Neinor Homes apuesta por el concepto “Living Club” con su nuevo residencial Sevilla Homes Club

• Sevilla Homes Club supone una revolución en el mercado inmobiliario de la capital andaluza, transformando la tradicional urbanización en un espacio deportivo y de ocio exclusivo para sus propietarios
• El complejo residencial va más allá de las nuevas tendencias inmobiliarias impulsadas por la pandemia, con espacios dedicados al disfrute social sin necesidad de salir de casa
• La promoción cuenta con piscina climatizada exterior cubierta, gimnasio, zona chill out con hamacas balinesas, área de restauración y guardería

Neinor Homes está desarrollando en Sevilla una nueva tipología de vivienda basada en un concepto innovador que permitirá a los propietarios disfrutar de un club privado deportivo y de ocio sin necesidad de salir de casa. Se trata de Sevilla Homes Club, una promoción ‘Living Club’ con la que Neinor Homes continúa a la vanguardia del sector, transformando el concepto clásico de urbanización en un espacio de actividades deportivo y de ocio exclusivo.

Esta nueva visión de la vivienda y las zonas comunes va más allá de las necesidades surgidas tras la pandemia. Los periodos de confinamiento, el auge del teletrabajo y la situación sociosanitaria general han provocado un aumento en el tiempo que se trabaja y disfruta en casa, modificando de forma irreversible las peticiones de espacios versátiles y abiertos. La oferta de Neinor Homes da respuesta así a las nuevas demandas de los compradores surgidas tras la pandemia que ha supuesto según diferentes organismos como el Banco de España “un cambio en las preferencias sobre el tipo de vivienda demandada hacia viviendas de mayor tamaño y con espacios exteriores”.

Sevilla Homes Club añade valor y exclusividad a esta tendencia, incrementando el nivel de exigencia de los tradicionales espacios comunes y conjugando diseño, innovación y calidad con servicios de club social dentro del complejo residencial. Todo ello en un entorno verde, sostenible y eficiente, siguiendo los valores de referencia de Neinor Homes.
El concepto ‘Living Club’ supone una revolución en el mercado residencial sevillano, que ha tenido un comportamiento muy positivo en los últimos meses pero que no contaba hasta el momento con una oferta capaz de satisfacer la demanda de este tipo de viviendas.

A las señas de identidad características de Neinor Homes, como la amplitud de vivienda con diseños exclusivos y amplias zonas comunes en enclaves destacados, se añaden una serie de servicios de uso limitado para los propietarios. Piscina de nado y piscina climatizada exterior cubierta con techo retráctil, gimnasio premium, zona chill out con hamacas balinesas y área de restauración son algunos de ellos.

El ‘Living Club’ pone a disposición de sus propietarios instalaciones que les permitan disfrutar del tiempo de ocio de forma relajada. En este sentido, la promoción también
cuenta un kids club y una guardería, espacios destinados al entretenimiento de los más pequeños que permite a los padres disfrutar de forma relajada.
La excelente ubicación de Sevilla Homes Club, ubicado en la zona Bellavista-La Palmera, está alineada con la exclusividad de este complejo. Se trata de un barrio comunicado con el resto de la ciudad y totalmente consolidado en el sur de la capital andaluza.

El conjunto residencial incluye 4 fases de 46, 68, 83 y 94 adosados y pareados de las cuales ya está en ejecución la primera fase que se entregará este mismo año. Las viviendas de 3 y 4 dormitorios cuentan con sótano, plazas de garaje y jardín exterior con porche.

Tal y como explica Alejandro Navas, director territorial sur occidental de Neinor Homes, “con este concepto aunamos en un mismo espacio diseño, innovación y calidad. Queremos ofrecer a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de una nueva forma de vida, con los mejores servicios, y hacerlo sin necesidad de salir de su propio hogar”. “Sevilla Homes Club que está suponiendo un enorme éxito de comercialización-añade Navas- marcará un hito en el mercado residencial de la ciudad y vendrá a atender una demanda habitacional que no estaba siendo resuelta en la capital”.