Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, lanza a comercializar su primera promoción en Murcia, de la cual dará todos los detalles en Reside Murcia, la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, que se celebrará del 20 al 22 de octubre. En concreto, la compañía exhibirá las 165 viviendas que componen su proyecto Habitat Infante, ubicado en el barrio de Infante Juan Manuel.
Con la nueva promoción, Habitat Inmobiliaria ha apostado por una promoción formada por viviendas de uno a cuatro dormitorios con terraza, así como con zonas comunes que disponen de piscina, juegos infantiles y área ajardinada. Asimismo, GP17, el estudio de arquitectura a cargo del proyecto, ha apostado por un diseño moderno, elegante y funcional, que prioriza los espacios tranquilos y las zonas al aire libre.
Además, la promoción cuenta con inmejorables accesos a través de la Ronda Sur, que conectará perfectamente tanto con el norte, Alicante, como con el sur, Almería. De hecho, se encuentra entre las calles Limonar y Pintor Saura Pacheco y el nuevo bulevar, creado como consecuencia del soterramiento del ferrocarril, que ha eliminado la barrera arquitectónica que suponían las vías y muy próximo a la estación de AVE Murcia del Carmen.
“En Habitat Inmobiliaria estamos muy contentos de acudir a Reside Murcia con nuestra promoción Habitat Infante. En estos meses hemos comprobado que existe mucho interés por nuestra promoción y estamos muy contentos de poder empezar a dar respuesta a esa necesidad de vivienda en la zona” ha declarado Patricia García Santamaría, gerente territorial de Levante en Habitat Inmobiliaria
La compañía adquirió un suelo de más de 20.000 metros cuadrados de superficie edificable donde se desarrollará la promoción de Habitat Infante. De esta forma, la compañía invertirá 37 millones de euros y generará más de 370 empleos en la zona.
Las personas que acudan a la feria Reside podrán conocer todos los detalles de la nueva promoción en el stand B3 de Sercotel Amistad. Habitat Infante dispone de los más altos estándares de calidad y tiene en cuenta todas las nuevas preferencias y necesidades de los clientes, así como las características relacionadas con la sostenibilidad tanto de las viviendas como del entorno.