Kronos Homes, la promotora inmobiliaria de Kronos Real Estate Group que se centra en proyectos residenciales, ha invertido un total de 51 millones de euros en su conjunto residencial de 153 viviendas.
El nuevo proyecto residencial, denominado Nolita, se ubica en el nuevo barrio del Peral de Valladolid y cuenta ya con disponibilidad de venta. Los precios de las viviendas van desde los 292.000 euros hasta los 446.500 euros. El plan Nolita se define por la combinación de viviendas en altura y unifamiliares donde se trata de fusionar los interiores de las viviendas con los entornos exteriores a través de las terrazas, jardines y ventanales.
La segunda fase de esta promoción, que cuenta ya con un avance en ventas del 70%, está conformada por un total de 81 viviendas de 2 a 4 dormitorios y unifamiliares de 4 dormitorios. Todas ellas disponen de terrazas, jardines, piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio equipado y club social.
Las viviendas cuentan también con plazas de aparcamiento con una infraestructura adaptable al futuro y con abundante luz natural que permite un ahorro energético.
Acto de presentación
Acudieron al acto de presentación del proyecto el alcalde de Valladolid Jesús Julio Carnero, el concejal de urbanismo Ignacio Zarandona, el el CEO de Kronos Homes Rui Meneses Ferreira; el director de construcción de Kronos Homes, Jorge Fernández-Renau; el director territorial de Kronos Homes de la delegación centro, Ángel Martínez-Noriega; así como Óscar Miguel Ares y el equipo de G-33, los dos estudios vallisoletanos que se han encargado del diseño del proyecto.
Por su parte, Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, añade: «En Nolita trasciende la arquitectura, y para ello confiamos en el talento local con los estudios Óscar Miguel Ares y G-33 para el proyecto. Gracias a que ambos conocen las necesidades urbanísticas de Valladolid y del entorno, han creado este concepto residencial inédito, transformado las amplias zonas comunes en una plaza comunitaria con todo tipo de comodidades y servicios en la que se desarrolla la vida de sus residentes.»
Saïd Hejal, CEO de Kronos Real Estate Group, explica: «El legado responsable es uno de los objetivos de la compañía: desarrollar nuevos barrios que aporten calidad de vida y nuevos servicios a sus habitantes. Nolita es un claro ejemplo de ello.»