La inmobiliaria Montebalito y el Grupo Inmobiliario Altosa han iniciado las obras de construcción de uno de sus proyectos estrella en el ámbito residencial en la capital, Residencial Quintana, un conjunto de 37 viviendas ubicadas en el distrito de Ciudad Lineal, en el eje de las calles Alcalá y Arturo Soria, una zona muy consolidada que cuenta con todo tipo de dotaciones y acceso a medios de transporte público y de salida a la M30.
Para el desarrollo de este proyecto, Montebalito va a realizar una inversión que ronda los 9 millones de euros. Los trabajos de construcción, que han comenzado en el mes de agosto de la mano de la constructora Valdivia proyectos, obras y construcciones, tiene prevista su finalización en un plazo de 18 meses.
La promoción consta de 37 viviendas en altura de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, dos plantas tipo y áticos en tercera planta con amplias terrazas. El proyecto se completa con la construcción de 70 plazas de garajes, trasteros y espaciosas zonas de esparcimiento con piscina comunitaria y zona de juegos. Todo ello convierte al conjunto inmobiliario en una exclusiva promoción residencial que presenta todas las características y ventajas de una residencia de descanso y confort en la zona este de la capital. Este conjunto se levanta sobre una parcela de 1.217 m2 en los que se distribuyen 3.261 m2 de superficie construida sobre rasante y 2.400 m2 bajo rasante.
Este desarrollo se enmarca dentro del plan de negocios que Montebalito está acometiendo, focalizando su negocio en la promoción residencial en España. Para ello, la compañía proyecta la construcción de 300 viviendas en los próximos cinco años en las principales capitales de provincia.