Taylor Wimpey invierte siete millones en ‘Es Voltor’, un residencial de 13 adosados en Mallorca

La firma seguirá apostando por plazas como la Costa del Sol, la Costa Blanca y Mallorca, zonas con fuerte demanda en el segmento residencial.

Nuevo proyecto residencial en Mallorca. La promotora Taylor Wimpey reafirma su apuesta por Mallorca con un nuevo conjunto residencial de lujo en la costa mediterránea española.

Cerca de la Sierra de Tramontana, el proyecto ‘Es Voltor’ contará con un conjunto de 13 adosados de tres dormitorios. El complejo contará con servicios esenciales, piscina comunitaria y zona solarium.

Este proyecto ha tenido en cuenta factores como el teletrabajo, una tendencia ya reflejada en la planificación y diseño de las viviendas. Taylor Wimpey España ha equipado cada una de sus propiedades con zonas dedicadas al trabajo en remoto y una excelente conectividad a internet.

«Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos que ofrecen una mezcla de confort, lujo y respeto por el medio ambiente”, señala Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España. Los residenciales de la compañía satisfacen las necesidades actuales de los clientes: «observamos un creciente interés por viviendas situadas en entornos tranquilos y naturales, sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético», añade Pritchard. Los precios de partida del proyecto Es Voltor serán desde los 750.000€ + IVA. Este proyecto de Taylor Wimpley España ha comenzado su comercialización en el municipio de Esporles, Mallorca.

Planes para 2024 de Taylor Wimpey

Tras lanzar siete nuevos proyectos y cerca de alcanzar cifras récord de ventas en el año 2023 en la zona de la Costa del Sol, la empresa ha anunciado a principios de este año el nuevo plan de inversión.

La promotora volverá a centrar sus proyectos residenciales en tres zonas: la Costa del Sol, la Costa Blanca y Mallorca, las zonas donde más creció la demanda en 2023, según la marca.