Viqueira, con más de 60 años de experiencia en la construcción de viviendas en Vigo, acaba de presentar el piso piloto del edificio “Parque San Roque”, que contará con 136 viviendas en la zona de la “Baixada de San Roque”.
El edificio se encuentra actualmente en fase de construcción y las viviendas de la primera fase se entregarán en marzo de 2022. La promotora ha habilitado una vivienda totalmente equipada con el objetivo de dar una visión realista y palpable del producto final. Se trata de un piso de 3 dormitorios y dos baños totalmente terminado con vistas a una gran zona ajardinada.
Tal y como explica José Viqueira, Consejero Ejecutivo del Grupo Viqueira: “las infografías de hoy en día ayudan mucho a que los compradores se hagan una idea de sus propiedades, pero no hay nada mejor que la realidad para ayudar a tomar la decisión de compra”.
El Edificio Parque San Roque es uno de los proyectos con más envergadura de la ciudad promovido por una empresa viguesa. “Sin duda los fondos de inversión inmobiliarios impulsan el desarrollo de la ciudad en estos momentos en los que hay exceso de liquidez en el mercado, pero tengo mis dudas de que este tipo de compañías sigan apostando por Vigo cuando las cosas se pongan feas. Nosotros aquí estaremos al lado de nuestros clientes”, apunta el directivo que rechaza la idea de que los promotores locales están condenados a desaparecer.
En la actualidad el porcentaje de ventas del edificio Parque San Roque es del 70%. Esto se debe, en gran medida, «a la confianza depositada por los clientes en una empresa que lleva más de 60 años promoviendo en la ciudad y a una relación calidad precio difícil de encontrar en los proyectos de obra nueva en Vigo» explica la compañía en un comunicado.